Posesion (2009) Dvdrip Latino [drama]

TÍTULO ORIGINAL Possession
OTROS TÍTULOS Personalidad Multiple / Posesion
AÑO: 2009
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 86 min
DIRECTOR: Joel Bergvall,Simon Sandquist
GUION: Michael Petroni, Won-mi Byun
REPARTO: Sarah Michelle Gellar, Lee Pace, Tuva Novotny, Chelah Horsdal,Michael Landes, William B. Davis
GÉNERO: Drama | Romance | Suspenso | Misterio

Sinopsis
Una joven (Sarah Michelle Gellar) tiene la desgracia de ver como su marido y el hermano de éste, caen en coma tras un accidente en coche. Cuando su cuñado despierta, le dice a ella que él es realmente su marido. Ella deberá entender qué es lo que sucede y descubrirá que algo siniestro hay detrás de todo.

Calidad: … BRrip
Peso: … 698 Mb
Duración: … 1:25:33 Hs.
Codec video: … Xvid
Formato: … Avi
Resolución: … 624 x 272
Bitrate del video: … 1020 Kbps
Frame rate: … 23.976 fps
Idioma: … Español Latino
Codec Audio: … MP3
Bitrate Audio: … 112 Kb/s 44100hz
Subtitulos: … No Tiene

links rapidshare
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

pass: alej5209




~ por peliculasdvdrip en julio 4, 2010.

26 comentarios to “Posesion (2009) Dvdrip Latino [drama]”

  1. se ve interesante la peli, a bajarla, gracias

  2. Graxias man, de argentina soy, 1 poco triste x lo de hoy pero saco pecho por que el Diego se lo merece cometio errores pero x buen tipo. por kerer bancar a sus jugadores, no tuvo suerte. Pero yo amo a mi seleccion y a todos a los q nos representan. Vamos Argentina la Puta Madre. Gracias amigazo por el blogg.Tb aguante pelisdvdripdd.blogspot.com. Viru…

  3. me parece tremenda pelicula descargando para cuando furia de tiranes y iron man 2 gracias yam

  4. se ve buena la pelicula bajando cuando tendras furia de titanes y iron man 2 gracias

  5. Se ve buena la pelicula,a descargarSalu2 desde Costa Rica y gracias por la mejor web de peliculas en latinoPD:Aqunque no tiene nada que ver con peliculas,esta bien merecido que Argentina perdiera,haber si Maradona cambia su actitud de hablador y otras cualidades no muy buenas

  6. ¿Alguien posee el final altertativo de esta movie? En Argentina estrena en cines la próxima semana. Pero con el final de cine, el mismo que en DVD, pero en los extras, viene un final alternativo de más o menos media hora que dicen que es muchisimo mejor, más crudo e impredesible.Gracias por el film.

  7. Kien te dijo q hay un final altertativo.??

  8. buena pelicula gracias

  9. Desde argetina gracias por las pelis el mejorr!!

  10. Con todo respeto, Argentina es una selección de buen futbol pero un ego muy alto, no se pueden conseguir amigos con ese caracter. Humildad es lo que requieren, el buen futbol ya lo tienen.Saludos a todo mis amigos argentinos.Excelente Peli.

  11. gracis voy a ver que tal

  12. HMMMMMMMMMMMM…. mas o menos no mas, pero tampoco una desepcion ;)… siguan metiendole plias a las pelis😉

  13. q me dicen de uruguay el unico representante de sudamerica la seleccion con mas huevos del mundo q dicen dando la cara poe sud america para q los europeos no tengan mas copas q nos tan todos con la celeste nooooooooo

  14. El DVD de la versión original de USA, viene entre sus extras con un Final Altertanivo de 30 minutos. Dicen que es genial y mucho mejor que el final seleccionado para la gran pantalla.Alguien lo posee? si es en latino mejor o al menos subtitulado. En Youtube esta en ingles.

  15. solo agradecer

  16. muy buena la calidad de la peli como todas las que baje…nunca tuve problemas…muy buna la pagina

  17. pesimaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

  18. Boludos…..de la concha de su madre no mezclen su inutil seleccion de futbol con este blog de peliculas hay blogs especializados donde por cierto los tratan muy bien ……………..inutiles.

  19. hola me llegaron pelis a mi mail muchicimas gracias de re honda .excelente. walterhramos

  20. gracias por las pelis q me enviaron a mi mail .

  21. AAAA. SOY WALTERHRAMOS EXCELENTE.

  22. la peli.. esta re buena segui asi gringo y porfa cuando puedas subí mi pedido IRON MAN2 porfa la quiero ver ncerio gracias!! un saludo desde paraguay

  23. estoy bajando esta peli parece estar buena,sino me equivoco aca en argentina recien se esta por estrenar,muy buena la pagina!!!!!

  24. queria saber por q no se puede bajar la parte numero 6, tengo problemas en bajarla

  25. Muchas Gracias por todos los aportes! Felicitaciones …. tengo una duda con esta pelicula. Es posible que no esté bien la clave para el archivo comprimido? o me pasa a mi solo ?

  26. wena hai wechen sta re peola grax xd:)

Responder

 
