Dos Inutiles En Patrulla (2010) Dvdrip Latino [Comedia]

TÍTULO ORIGINAL Cop Out – A Couple of Dicks
OTROS TÍTULOS Dos Inutiles En Patrulla / Vaya Par De Polis
Dirección: Kevin Smith
País: USA
Año: 2010
Genero: Acción | Comedia | Crimen
Interpretación: Bruce Willis, Tracy Morgan, Adam Brody, Kevin Pollak, Guillermo Diaz, Seann William Scott. Guión: Robb Cullen y Mark Cullen. Producción: Marc Platt, Polly Johnson y Michael Tadross
Guión: Robb Cullen y Mark Cullen
Producción: Marc Platt, Polly Johnson y Michael Tadross
Música: Harold Faltermeyer
Fotografía: David A. Klein
Estreno en USA: 26 Febrero 2010
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1385867/

Sinopsis
Comedia policiaca de Kevin Smith, siendo la primera no basada en guión propio. Bruce Willis y Tracy Morgan dan vida a dos policías que arman un escándalo buscando un carísimo cromo de béisbol de 1952. En el camino, deberán rescatar a una supermodelo mexicana y acabar con una organización de narcotraficantes…

Tamaño archivo: 700 MB
Duracion: 1:47:29
Framerate: 23.976
Resolución: 640 x 272
Codec de video: XviD
Bitrate de video: 758 kb/s
Codec de audio: MPEG-1 Layer 3
Bitrate de audio: 160 kb/s
Canales de audio: Stereo (2.0)
Idioma: Español Latino

links rapidshare
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07
Parte 08 .. Bajar.part08

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07
Parte 08 .. Bajar.part08





~ por peliculasdvdrip en julio 4, 2010.

69 comentarios to “Dos Inutiles En Patrulla (2010) Dvdrip Latino [Comedia]”

  1. Son unos maestros, felicitaciones por su pag. sigan asi son de lo mejor.. saludos desde Puerto la cruz Venezuela

  2. gracias capos!

  3. genial la pag nada que decir solo gracias

  4. gran peli bAJANDO DESDE GUATEMALA

  5. son los mejores en peliculas la calidad es lo amximo

  6. excelente, la estaba esperando, gracias por eso no cambio esta pagina. uuuuuuuuuuuuuu

  7. xido xido descargando la mejor apgina salu2 desde comitan de dominguez, chiapas, mexicosigan adelante bueno como un comentario estuviera bien si suben mas peliculas de oscar lopes peliculas de corridos de narcos si k siasi komo la del centenario…… y de mas

  8. genial la buscaba como loco ….. espero q encuentress ….. virgen a los 41😦 plz

  9. genial la pagina los sigo desde hace mas de un año sus peliculas son las mejores y se agradece la caliodad de cada una de ellas….porfavor sigan asi subiendo mas estrenos gracias….

  10. EXELENTE PELI, BAJANDO DESDE MEXICO, CELAYA LARGA VIDA A LAS PELIS XDD

  11. OLA CARAJOS BUENA PAGINAIROMAN 2 XFA

  12. Furia De Titánes porfa!!!!!!!!!!!!!

  13. Mushisimas gracias,esta exelente su pagina…Saludos desde Kaborka,Sonora,Mexico.

  14. Grande broooooooooooooooo

  15. muchas gracias amigo bajando….

  16. como puedo aportar con pelis tengo la ultima la carretera y esta full y quiero compartirla

  17. excelente aporte enpesando a descargar aver que tal esta la muvie tex

  18. hola amigos les falta la pelicula The Expendables de silvestre Stallone por favor pongalas para verla muchas gracias

  19. hola amigos les falta la pelicula The Expendables de silvestre Stallone por favor pongalas para verla muchas gracias

  20. hola q mas gracias por las pelis son l mejor

  21. muchas gracias por tu aporte exelente pagina la mejor

  22. Gracias, Bajando desde Nicaragua………………

  23. Gracias por el aporte man!!! jajajaja espero pasar un rato de risa con esta movie!!! saludos!!! me has hecho el dia con el Film jjajjajajaja GRACIAS!!! from MEX.

  24. Como siempre excelente calidad, desde uruguay ,entre los 4 mejores del mundo, un agradecimiento por su trabajo.ALMAN

  25. de lujo siempre los mejores un saludos a todos ustedes sigan haci

  26. Heyyyy que bien siempre actualizados, son los mejores saludos del CHESAR descargando desde MEDELLIN COLOMBIA.

  27. COMO HACES???

  28. BUEN APORTE: BAJANDO DESDE JAUJA-PERU….SALUDOS

  29. amigo podrias subir EL HOMBRE DE LA MASCARA DE HIEROO plissssss

  30. gracias por la peli a todo esto para cuando crees que puedas subir furia de titanes 2010 te lo agradeceria SALUDOS

  31. felicidades mi hermano amo esta pagina es la mejor de todas . por ahi cuando tendras iron man 2?

  32. exelente desde colombia vijo que chimba de pagina bueno aprovecho para ver si de casualidad tenes un pelicula que es de medicina sobre niños de sangre azul es que no recuerdo el nombre a y tambien subir la parte 7 de harry potter

  33. gracias por el aporte

  34. gracias .

  35. GRACIAS DE WALTER

  36. OYE EXCELENTE TU PAGINA, TODOS LOS DIAS ENTRO A ELLA, Y SIEMPRE ME LLEVO ALGO, PODRIAS CONSEGUIR LA DE BROTHERS Y CHLOE, GRACIAS POR TUS APORTES

  37. HOLA AMIGO ESPERO Q ESTES MUY BIEN GRACIAS X TUS APORTES SON LO MAXIMO…LOS ULTIMOS SEREMOS LOS PRIMEROS….

  38. buena pelicula prax!!aZ!!!

  39. gracias por la mejor pagina que jamas haya visto

  40. LA MEJOR PAGINA DEL MUNDO LOKOOO!

  41. mucha gracias por esta pag es la mejor que he visto para descargar peliculas sigaun asi

  42. muy buena la peli oigan cuando van a subir la de iron man 2 y la de furia de titanes

  43. Super!!! Como Siempre Los Mejores en La Red,Sigan así!! Saludos y Bendiciones😄

  44. Muy buena la pagina, les agradezco la tarea.Saludos

  45. grax por el aporte, esta pagina es una de las mejores.

  46. Los felicito desde Maracay, Venezuela.Adelante campeones.

  47. que alguien me diga si esta suave esta peliculaahh y gracias por esta pagina son los num. 1deberian poner una foto para saber aquien estamos agradeciendo. SALUDOS.

  48. buena bro

  49. excelente aporte amigo en pesando a descargar aver que tal esta grasias

  50. HOLA GRACIAS POR LA PELI, HA Y EN ESTA PAGINA HAY PELICULAS RMBV DE MENOS TAMAÑO Y BUENA CALIDAD (DVDRIP)

  51. links muertos del rapidshare

  52. gran trabajo karnales se la rifan con las peliculas que postean son los mejores sigan asi gracias

  53. Exelente,gracias por la peliculaSalu2 desde Costa Rica

  54. EXPLACTACULAAAARRR!!! BUENISIMA, RECOMENDADISIMA SI QUERES PASAR UN BUEN RATO😉 GRAX POR EL APORTE

  55. gracias broo desde tamaulipas mexicooo

  56. porfa subí IRON MAN2 gracias por el aporte seguí así gringo!! excelente pagina

  57. excelente paginaa muy buenas peliculass

  58. HOLA BUEVO ESTOY RE BAJANDO EL LIK 5 DE MEGAUPLOAD XK ME TIRO QUE ESTABA DAÑADO PERO NO SE SI SE DAÑO EN LA DESCARGA POR ESO LO ESTOY REBAJANDO GRACIAS LA MEJOR PAGINA….

  59. hey visitante 61'si te dice ke esta dañada la parte le pones reparar con winrar, y te ahorras la paja de re-bajar esa parte…. je saludos..muy buena la palicula.. mi viejo se rio harto eso ke no es bueno para ver peliculas de comedia😉

  60. Hola. Muy buena peli!.Te dejo mi web Descargate Peliculas

  61. las peliculas estan bien, pero este año no an dado la talla, podrias conseguir airon man 2, avar la de Aang, peliculas un poco mas de accion.Repito las otrs estan bien, pero como que no Boom la pelicula

  62. Disculpa la exigencia, noo pero bueno pa gustos los colores. ha la de entrenando ami dragon la pedes coseguir.

  63. hola muy buena pagina a ver si podes poner el vengador del futuro un classico para volver a ver espero tu respuesta saludos.

  64. Muchas gracias!!!

  65. En Internet ya hay en latino The A team ,el remake de los magnificos

  66. Gracias x el aporte loko. Mex

  67. hola amigo gracias por las peli deberias de tener la pag con chat seria kool

  68. AnBlo:gracias man!!Descargando… Descargando..Descargando.Estaba esperando ver desde hace rato esta pelicula. la veo primero y luego opino como esta,pero te la rifas muy bien con estos aportes de pelicula.

  69. BUEN APORTE: BAJANDO………. ARGENTINA………. BAHIA BLANCA……….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: