Mi Vecino Es Un Espia (2010) Dvdrip Latino [Comedia]

TÍTULO ORIGINAL The Spy Next Door
OTROS TÍTULOS Mi Vecino Es Un Espia / El Espia De Al Lado / El Super Canguro
DIRECCIÓN Brian Levant
REPARTO Jackie Chan, Lucas Till, Amber Valletta, Billy Ray Cyrus, George Lopez, Magnús Scheving, Madeline Carroll, Katherine Boecher, David Mattey, Jeff Chase, Will Shadley, Troy Brenna
AÑO 2010
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Relativity Media
GÉNERO Comedia

Sinopsis
Bob Ho (Jackie Chan) es un superespía secreto de la CIA que decide abandonar su carrera en el mundo del espionaje para sentar la cabeza con su vecina y novia, la bella Gillian (Amber Valletta). Pero Bob tiene una última misión que cumplir antes de que Gillian acepte casarse con él: ganarse a sus tres testarudos hijos. Cuando Gillian se ve obligada de repente a salir de la ciudad, Bob se ofrece voluntario para cuidar de los niños, con intención de ganarse la aprobación de los mismos. Los problemas comienzan cuando uno de los pequeños se descarga por error una fórmula de alto secreto en su ordenador. Entonces todos se verán amenazados por un terrorista ruso, archienemigo de Bob, lo que fuerza a éste a compaginar los papeles de espía y futuro padrastro en el mayor desafío que se ha visto obligado a afrontar en su carrera.

INFO Calidad: BRRip
784 mb
Formato: Avi
Codec: XviD
Resolución: 656 x 352
Tamaño de Muestra de Video: 24 bit
Velocidad de datos: 1010Kbps
Velocidad de Cuadro: 23 cuadros/segundo
Duración: 01:34:18
Latino AC3 2.0
256 kbps
48000Hz

links rapidshare
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07
Parte 08 .. Bajar.part08

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07
Parte 08 .. Bajar.part08

pass: ledo500




~ por peliculasdvdrip en junio 29, 2010.

45 comentarios to “Mi Vecino Es Un Espia (2010) Dvdrip Latino [Comedia]”

  1. Buenisimo, gracias. pero subi mas seguido pelis nuevas. Mil gracias

  2. una pregunta tenes la pelicula de Jay y Bob El Silencioso

  3. Excelente aporte papa… Muchas gracias…!!!!

  4. oigan ya q aki hay de todo tienen una q se llama La Leyenda De Joe Dirt

  5. ya la baje esta buena la pelicula y calida buena la pagina esta dura suban mas pelicula nueva k hay mucho grax a todos

  6. Gracias, gracias, gracias. Gracias por el aporte pero links muertos. Arreglenlos por fa

  7. pero veo que los links estan bienrevisa denuevobye

  8. MUY BUENA LA PELÍCULA Y CUANDO PONDRÁN A ROBIN HOOD….. Y MUCHAS GRACIAS POR LAS PELÍCULAS ESTÁN BUENÍSIMAS

  9. links muertos de rapidshare

  10. links muertos de rapidshare no puedo descargar el 5 ni el 7

  11. Muy buén aporte, todos los links al 100% funcionando..esperemos que tal se mira la movie, Gracias

  12. ah! por cierto descarguen my pony, a mi me funciona bien para las descargas sin limite. no se van a arrepentir.

  13. Excelente Pelicula, oye podría encargarte la peli de 3000 MILLAS AL INFIERNO esta muy escasa de encontrar te lo agradeceria muchisimo

  14. k buena esta "links muertos" la peli criptopolis

  15. links muertos de rap

  16. es un excelentwe ripeo pero es la peor pelicula de jakie chan

  17. muchas graciassolo de aqui me gusta descargar mis pelis

  18. links arregladosbye

  19. gracias, deberias poner todas las secuelas de peliculas de jackie chan… son geniales…. tienes una excelente pagina…

  20. GRACIAS BRO SIGUE CON ESTOS APORTES 100 SOLO UN DETALLE TE SUSPENDIERON LOS LINKS DE RAPIDSHARE

  21. listo bro ya estan funcionando excelente los link

  22. no hay duda esta pag. es la mejor gracias por todas las movies esta buenas

  23. SALUDOS BANDA!!!!!!!!BUENA PAGINA…IROMAN 2 Y LA DE ROBIN HOOD XFA..CHAUUU.

  24. BUENA PELICULA Y SI TIENE AUDIO SALUDOS DESDE TIJUANA B.C. MEXICO

  25. muchas gracias bajando…

  26. PODRIAS SUBIR LA DE KARATE KID 2010

  27. cuando suben la furia de titanes se los agradeceria con el alma y claro Ironman 2 no estaria nada mal…thanks desde colombia

  28. mi tio es jackie chan

  29. Exelente pagina!!! sigan asi, oye podrias subir "La reina de persia" es del 2006… y la de karate kid 2010 esperemos gracias!!!

  30. Excelente pelicula y muy buenos aportes…gracias

  31. como puedo abrir los archivos si los baje interrcambiados?

  32. ai no mms con el comentario de karate kid esa muy awuebo acaba de salir weyyy!!!!1

  33. buena pelicula recomendada para toda la familia sigue asi eres el nro 1

  34. esta buena la pelicula ya la estoy descargando

  35. hola quiero que x favor suban la pelicula como entrenar un dragon

  36. MUY BUENA SUBIR POR FAVOR KARATE KID 2010

  37. DESDE URUGUAY, LO MEJOR SIN DUDA LOS FELICITO.

  38. oye por fa mandame tu plantilla el codigo HTML te dejo mi correo vazqus@yahoo.esplease, oye como podria hacer funcionar el buscador google en mi blog?

  39. cuando sale la de karate kid 2010

  40. Gracias por todas las peliculas subidas…… desde Cartagena-Colombia……GRACIAS

  41. el link 3 no funciona men

  42. Gracias por la peli ! ! que la pasen bien ! muy y excelente web !!🙂

  43. hola amigo no manches la neta sta buenisimaq digo chidisima sta piñuda jejeje😄 esla mejor pagina de pelikulas brow muchasgracias enc-rio eres mi idolo jeje XDbueno amigo t dejo q stes asi super chido saludos del ñakoman jeje chaosigue si n_n

  44. linda peli buena jaja

  45. la voy a bajar, parece divertida!!!! gracias+

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: