Nine (2009) Dvdrip Latino [Musical]

Título original: Nine
País: USA
Estreno en USA: 25/12/2009
Productora: The Weinstein Company
Director: Rob Marshall
Género: Musical
Duración: 118min
Guión: Michael Tolkin & Anthony Minghella
Reparto: Daniel Day-Lewis, Marion Cotillard, Penélope Cruz, Nicole Kidman, Judi Dench, Kate Hudson, Stacy Ferguson, Sophia Loren.

Sinopsis:
Guido Contini (Daniel Day-Lewis), es el director de cine más famoso del mundo. Guido pasa por una crisis creativa y personal mientras lidia con las numerosas mujeres de su vida entre las que se incluyen su mujer (Marion Cotillard), su amante (Penélope Cruz), su musa (Nicole Kidman) su confidente y diseñadora de vestuario (Judi Dench), una periodista de moda americana (Kate Hudson), el amor platónico de su juventud (Fergi) y su madre (Sophia Loren).

Duración…..: 1:58:31
Resolución…: 640×272
Bitrate mín..: 718kbps
Bitrate máx..: 830kbps
FPS……….: 23.976
Codec……..: XviD
Bitrate……: 112kpbs – 44kHz
Canales……: 2
Códec……..: MP3

Añadí subtítulos forzados para las partes en que la película cantan (por ser un musical, estos subtítulos traducen la letra de las canciones), tal como lo indica la primera captura:

links rapidshare
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

Password: By.YamjaV





Anuncios

~ por peliculasdvdrip en mayo 13, 2010.

14 comentarios to “Nine (2009) Dvdrip Latino [Musical]”

  1. soy el primero y no me pongo como los bobos esos a decirlo. jaja

  2. gracias…segunda xD

  3. TAN MARIK Y QUE ES LO QUE ESTA DICIENDO, PENDEJO, SOY EL PRIMERO.

  4. Soy el primero y voy a escribir un libro acerca de mi experiencia. Felicitaciones a los que conducen este sitio,realmente el mejor en su tipo. Gracias mil desde Puerto Cabello, Venezuela.

  5. FOME… TOO EL RATO

  6. Desde El Salvador… gracias por los aportes

  7. haber q tal esta esta pelicula desde las vegas viva el salvador hijos d tuta

  8. que bkn que subiste esta pelicula!!! la he buscado caleta, gracias…. aps espero que pronto suban "THE LAST SONG" dirigida por Julie Anne Robinson y protagonizada por Miley Cyrus Liam Hemsworth, tambien la busco hace rato pero esta solo en ingles y se ve pesimo jajaja esop, bkn la pagina

  9. jajajaja soy el primero en decir que el del comentario uno es Puto.Jajajaja eso si hay que celebrarlo.Excelente Pagina. Simplemente la mejor.Es decir esta pagina es la Numero Uno!!!!!!La primera en todo!!!!!!recuerden puto el primero.

  10. soy el decimo o el mas piola como quieran llamarlo, no siendo el primero puedo ver si existe algun comentario de si esta buena, dañada, etc la pelicula, cosa que el primero es el que se come a veces los garrones, soy el decimooooooooooo, y creo que mas inteligente que algunos, jaja, gracias por el aporte!, saludos a la pagina!

  11. el decimo es ahun mas pendejo qe el resto!!!!!!!!!

  12. No se porque a algunos les molesta tanto que alguien ponga que es el primero, segundo etc..Lo que es a mi me importa un raja xDSi al final cada uno escribe lo que quiere, no se pa que se enojan tanto algunos.Da lo mismo no?Supongo que los que entramos aca es para bajar peliculas, y no para andar discutiendo estupideces. =))

  13. Mira Dani ..se supone que lo comentarios son para saber si la pelicula es buena o mala, si se escucha bien y se bien….para eso son los comentarios…no para estupideces..

  14. artense su madre atajo de maricas…. gracias por la peli esta pagina es la mejor que hay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: