Me llaman Radio (2003) Dvdrip Latino [Drama]

Titulo: Me llaman Radio/Radio
Dirección: Mike Tollin.
País: USA.
Año: 2003.
Duración: 109 min.
Interpretación: Ed Harris (Harold Jones), Cuba Gooding Jr. (Radio), Alfre Woodward (Directora Daniels), Debra Winger (Linda), S. Epatha Merkerson (Maggie), Chris Mulkey (Frank), Sarah Drew (Mary Helen), Riley Smith (Johnny), Patrick Breen (Tucker), Bill Roberson (Del).
Guión: Mike Rich.
Producción: Mike Tollin, Brian Robbins y Herbert W. Gains.
Música: James Horner.
Estreno en USA: 24 Octubre 2003.
Estreno en España: 13 Febrero 2004.
genero: drama

Sinopsis
Me Llaman Radio es un cuento dramático y edificante inspirado en los sucesos reales basados en la relación entre un entrenador de fútbol de instituto y Radio, a quien su madre describe como “igual a todo el mundo, sólo un poquito más lento que la mayoría”, y como su relación cambia totalmente las clasistas actitudes de un pequeño pueblo de Carolina del Sur. Apodado ‘Radio’ por su famosa colección de radio y su amor por la música, empuja su carrito arriba y debajo de las calles.

Idioma: Latino
Tamaño: 980MB
Formato: Avi
Video: Xvid 720×480 23.97fps [Video]
Audio: MPEG Audio Layer 3 22050Hz stereo 128kbps [Audio 0]

links rapidshare
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07
Parte 08 .. Bajar.part08
Parte 09 .. Bajar.part09
Parte 10 .. Bajar.part10

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07
Parte 08 .. Bajar.part08
Parte 09 .. Bajar.part09
Parte 10 .. Bajar.part10

password: liquidv





~ por peliculasdvdrip en febrero 9, 2010.

6 comentarios to “Me llaman Radio (2003) Dvdrip Latino [Drama]”

  1. Muy buena peli graciassss

  2. MUY BUENA PELICULA HEEEEEEEEEEE ESTA PAGINA ESTA DE +++++++

  3. ME ENCANTARIA QUE PONGAN LA PELICULA CUANDO UN HOMBRE AMA A UNA MUJER ME ENCANTA ESA PELI PERO SOLO ESTA EN GALLEGOOOO PORFA PORFA

  4. HOLA QUISIERA DARLES UNA SUGERENCIA:SE QUE ES UNA EXCELENTE PAGINA, BAJO PELICULAS DE AQUI PERO YO LAS BAJO CON UN GESTOR DE DESCARGAS PARA DEJARLA A LA NOCHE Y QUE SE BAJEN, Y CADA VES QUE QUIERO BAJAR TENGO QUE ANDAR COPIANDO LOS ENLACES DE CADA LINK.ME GUSTARIA QUE PONGAN LOS LINKS DIRECTOS PARA NO TENER QUE ENTRAR ENLACE X ENLACE…

  5. es mas tarada esta pelicula!!!! @X

  6. BUENA PELI, BRO HAY UNAS PELIS QUE NADIE HA RIPIADO Y SON BUENISIMAS, NO PASAN DE TRANSFORMERS Y ESTRENOS MALOS … MIRA ESTA LISTA- PEQUEÑAS GRANDES AMIGAS- DUPLEX- AMOR A COLORES- DIVINAS TENTACIONES- 28 DIAS (SANDRA BULLOCK)- GUERRA POR UN TROYANO- VIRGENES SUICIDAS- HERMOSA LOCURA- TIENES UN EMAIL- FRIDA- AMOR EN TIEMPOS DEL COLERAY LAS DEMAS NO RECUERDO PERO ES MI LISTA DE PELIS QUE ME FALTAN PARA LA BIBLIOTECA EN LATINO, TE ASEGURO QUE MUCHOS LAS BUSCAN, ESPERO NOS AYUDES A ENCONTRARLAS SON PELICULAS CON BUEN TRAMA Y COMEDIA SALUDOS HERMANO.. DESDE NICARAGUA!!!

Responder

 
