Actividad Paranormal (2007) DvDrip Latino [Terror]

https://i0.wp.com/i45.tinypic.com/262lac4.jpg

TITULO ORIGINAL Paranormal Activity
OTROS TÍTULOS Actividad Paranormal
DIRECCIÓN Oren Peli
REPARTO Katie Featherston, Micah Sloat, Amber Armstrong, Michael Bayouth, Mark Fredrichs, Randy McDowell, Ashley Palmer, Tim Piper
AÑO 2007
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Paramount Pictures / DreamWorks
GENERO Terror

SINOPSIS
Una joven pareja feliz de clase media es atormentada por un espíritu demoníaco. Micah y Katie son una pareja de jóvenes de vida normal. Ella es una estudiante próxima a graduarse de profesora, y él es un corredor de bolsa que trabaja desde su casa. Llevan tres años viviendo juntos en una casa que hasta ahora parecía que era todo normal, hasta que comienzan a aparecer fenómenos extraños paranormales…

Calidad: DVDRip
Formato: Avi
Peso: 717 mb
Idioma: Español Latino

https://i0.wp.com/i49.tinypic.com/2dhfart.jpg

links rapidshare
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07
Parte 08 .. Bajar.part08

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07
Parte 08 .. Bajar.part08

PassWord: bombicel





~ por peliculasdvdrip en diciembre 18, 2009.

46 comentarios to “Actividad Paranormal (2007) DvDrip Latino [Terror]”

  1. gracias por la peli !! esta genial

  2. graciasss, dicen q es una bunea peli de terror de los ultimos años, bajandoooooooo

  3. es muy buena peli , no se la recomiendo para los miedozos por que un poco fuerte

  4. Hola…Estaba esperando esta peli.Por lo que dicen esta buena.Ya la descargue vamos a ver ahora que tal..Desde ya gracias por tu aporte. Esperando la peli 2012.Un beso y Felices Fiestas para todos!!!.Soy Maria Jose desde San Luis-Argentina.SUERTE!!!

  5. Uy, tengo meyo, jajaja… gracias por la peli, vamos a ver si nos cagamos del miedo.Maria José de San Luis Argentina, esa de 2012 ya salio hace como dos semanas en calidad DVD, si buscas en Google, la encontraras subtitulada y en latino lineal… muy buenos efectos.Saludoooooooos.

  6. link rotos Megaupload

  7. no estan rotos

  8. Eres grande men, estava buscando esta pelicula ^_^

  9. grande zorrote 🙂 se paso con la peli pense que no estaba en audio latino 😀 aportaso

  10. La estaba esperando!gracias!!

  11. Muy buena pelicula y Excelente pagina son los mas grandes de internet, sigan asi, les quisiera pedir que suban la pelicula: MILAGRO EN LA CALLE 34 EN ESPAÑOL LATINO (1989)APROXIMADAMENTE, desde ya Muchas Gracias !!!!!!!!!!

  12. GRASIAS X LA PELICULA ESTUBO MUY CHIDA MUNCHO ORROR SELAS RECOMIENDO. UN AMIGO

  13. yo la vi y la verdad q es muy mala,y el final…PEOR TODAVIA. hay miles de peliculas mejores de terror

  14. No es la clasica pelicula de terror hollywoodense, es una pelicula estilo "La bruja de Blair" pero sin marearnos con las tomas.

  15. que mierda fue esta chingadera eso asta misuegra asusta mas que esa porqueria de pelicula

  16. falto el final man aqui queda solo cuando el demonio mata al hombre no sale cuando los policias la matan a ella esta cortada q lastima …

  17. no se si la pelicula es buena o mala pero gracias por el aporte la estoy bajando

  18. oigaaan me pide contraseña para extraer los archivos u.u ayudenme como le hago???

  19. la contraceña es el PassWord que esta debajo de los links de megaupload.

  20. estos link estan desactivados que es lo que pasa?

  21. muy buena yo la vi en el cine y ahora gracias a ti la tengo en mi casa

  22. olaa amigo muy buena peli gracia spor subirla esta depoca eeeechaoooono la vean por que les va dar miedooooooo muakakajajagracias compa sigue asi tu pagina genialespero luna nueva sii

  23. graciasalguien podria decirme..cual es la diferencia con esta y la version q dice alternate cut??

  24. Porqe la peli es del 2007 y salio en novimbre del 2009,? yo la fui a ver al cine, y de tarado me perdi el final cuando la piba poseida mata al chavon, pero no entiendo porqe tardaron tanta en llevarla al cine. Dicen qe la filmaron en la casa del director, es cierto,? QUE BUENA CASA

  25. Gracias por la pelicula pero me dice q el link 6 de megaupload esta temporalmente fuera de servicio!

  26. la descargue entera y cuando la extraigo me lanza un error MALA!!!!!!

  27. PELICULA MALA!!!!!NO GASTEN TIEMPO EN DESCARGAR LOS LINK LANZA UN ERROR CUANDO LA COMIENZO A EXTRAER COMO EN EL 30% COMPLETADOAÍ ME DA UN ERRORAPRENDE A SUBIR PELICULAS POR FAVOR QUE ME HACES GASTAR TIEMPO!!!!!!

  28. No critique la pagina ni a nadie mijo, por que la acabe de descargar y descomprimir y esta bien, si algo es lo que esta malo es ese pedazo de pc tuyo. Exigente y todo.

  29. hay que buscar tutoriales en la web de como descargar bien las parteslee bien el errory borra esa parte y vuelve a bajarbye

  30. la acabo de bajar y funciona perfectamente… gracias por el aporte :))

  31. Parcero gracias por la peli…. excelente………

  32. la baje y anda perfecto… gracias por el aporte…saludos desde Montevideo Uruguay

  33. posta esta peli es del 2007? que malll! yo la semana pasada la fui a ver al cineeee!!! y la verdad que no me gusto muchooo 😦

  34. hola muy buena la pagina los felicito,lastima q siempre hay un boludo q en vez de comentar sobre la peli cuenta el final como el del comentario 16,me cago la pelicula!!!saludos desde entre rios

  35. ME DA MIEDITO VERLA, PERO…. NO IMPORTA , BAJANDO GRACIAS!!!

  36. gracias por el aporte!!!!

  37. bueno aber disen mi jaina ke esta chidongonga aber ke pedo grasias por la page esperando la del nina asissino saludos desde califas

  38. Sin importar si la peli es buena, pésima o mala, no entiendo como algunas personas entran a criticar a la persona que tanto tiempo invierte en hacer nuestras vidas mejores… Eres un duro, definitivamente la mejor página de descargas de películas en español…Saludos desde Colombia!

  39. esta muy buena tu pag… ta wena la peli…lo unico q se me hace ami es q chamuyaron el final… q eso lo agregaron ellos para ponerle un final nomas!!!no me asuste mucho!!!! pero es recomendable….

  40. esta buena la película pero es otro final el final q vi yo matan a la loca como con 4 disparos y en esta no pasa nada !!!!!!!!!!aquí les dejo la pagina: http://www.peliculasid.com/peliculas/paranormal-activity.htmles la versión original para que vean el otro final que por mi parte lo encontré mas fuerte ª!"·$%&/(PABLOX)\&%$·"!ª

  41. cuates cual es la contraseña porque al querer descomprimir me pide una porfavor respondan

  42. abajo de los link hay una letras en rojoesa es la contraseña la ke dice pass

  43. :-Lw-)

  44. como estraigo los archivos codificadosalguien k me ayude

  45. gracias descargando

Responder

 
